Las primeras versiones indican que el hoy occiso cayó de un automóvil en movimiento.

Muere estudiante tras accidente en la carretera Tlaxcala-Puebla

Un estudiante de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTxfalleció sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de Tepeyanco.

Primeras versiones indican que el hoy occiso cayó de un automóvil tipo Onix que iba en movimiento, el cual lo abandonó y siguió su camino hasta internarse en calles aledañas.

Sin embargo, fue asegurado por oficiales metros más adelante junto con su conductor identificado como Kevin Eduardo N., de 23 años de edad y puesto a disposición de la autoridad competente.

Sobre uno de los carriles que conduce hacia la ciudad capital quedó tendido el universitario, quien fue auxiliado por varias personas que presenciaron lo ocurrido, empero se limitaron a pedir ayuda a través del Servicio de Emergencias 911.

Autoridades municipales brindaron abanderamiento para evitar un hecho mayor, posteriormente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron para valorarlo, pero ya carecía de signos vitales y se inició el protocolo para dar aviso a la representación social.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones legales, asimismo hicieron el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Ramiro R., de aproximadamente 20 años de edad, originario de La Magdalena Tlaltelulco y alumno de la carrera de Ingeniería Industrial de la UPTx.

Será la autoridad competente la encargada de esclarecer este hecho y determinar si se trata de un homicidio doloso o culposo.

You must be logged in to post a comment Login