Encuentran el cuerpo de María del Rocío en una cisterna en Tlaxcala

El cuerpo de María del Rocío de 63 años de edad quien fue reportada desaparecida el 1 de mayo fue encontrado sin vida dentro de una cisterna en un domicilio de Tenancingo, Tlaxcala, por lo cual, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) inició la investigación con protocolo de feminicidio.

La cisterna se encuentra en un domicilio ubicado sobre la Calle 3 Norte 19, Primera Sección en Tenancingo. Sus familiares dijeron que la mujer tenía varias horas desaparecida, lo que causó preocupación ya que sufría esquizofrenia, ayer dieron aviso a las autoridades.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer desaparecida a la 1 de la mañana del martes 2 de mayo en Tenancingo. Agentes de la Policía de Investigación y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para ejecutar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Para la extracción del cadáver fue necesaria la presencia de Bomberos Paramédicos Voluntarios (UAM) quienes con equipo especializado realizaron la maniobra durante la noche, las imágenes del rescate del cuerpo fueron compartidas en redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login