Aseguran cargamento de Coca

CDMX.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX incautan más de 2 mil litros de Coca Cola clonada en Iztapalapa. La bebida estaba almacenada en botellas de presentación vidrio y de 3 litros que se guardaban en más de 130 cajas.

Fue una denuncia por robo de vehículo la que llevó a la Fiscalía a investigar el inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, mismo que quedó asegurado tras el operativo realizado.

Así lo informó el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, quien detalló que, ahora, se persigue el delito de encubrimiento por recaptación. Es decir, resguardo de artículos robados.

Coca Cola clonada

De acuerdo con informes oficiales, en el lugar se falsificaba el refresco de marca Coca Cola con nulas condiciones de salubridad e higiene. Además, era envasado y ofertado como si se tratara del refresco original.

Fueron localizadas corcholatas, botellas de vidrio y plástico de 3 litros para su embalaje en 797 cajas con envases de 600 mililitros para rellenar. Sin olvidar mencionar los2 mil 340 litros de bebida clonada que estaba lista para comercializarse en botellas de 3 litros.

El operativo llevó a la detención de dos hombres presentes en las instalaciones. Se trata de Jesús Ignacio ‘N’ y David ‘N’, quienes fueron remitidos ante las autoridades capitalinas en calidad de arresto.

En el lugar también se localizaron tres placas reportadas como robadas, un localizador satelital; así como tres vehículos más de los que ya se investiga su procedencia.

You must be logged in to post a comment Login