Chocan contra un poste y abandonan su vehículo
Elementos de policía ubicaron abandonada una camioneta utilitaria en la colonia Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala misma que se encontraba severamente colisionada contra un objeto fijo, por lo que se presume que los ocupantes podrían encontrarse bajo influjos de alguna sustancia al momento del siniestro.
Los hechos se registraron sobre la calle 6, en los alrededores del mercado de dicha colonia, donde durante un recorrido, elementos de policía ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual había colisionado contra un poste de concreto ubicado sobre la acera izquierda de la vialidad.
La unidad se encontraba abandonada, por lo que se realizó una búsqueda en la periferia de los ocupantes, sin tener éxito, por lo que los mismos podrían haber huido para evadir su responsabilidad.
La unidad fue asegurada y finalmente removida por un servicio de grúas para ser puesta a disposición de la autoridad competente. Trascendió que en el interior de la camioneta se habrían encontrado envases de bebidas embriagantes.

You must be logged in to post a comment Login