Apuñalan a mujer a plena luz del día en Tlaxcala

Una mujer fue apuñalada a plena luz del día mientras caminaba por las calles Ignacio Zaragoza y Juárez de la comunidad de San Esteban Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Según medios locales, la víctima fue identificada como María N. de 35 años de edad, quien iba acompañada de una menor de edad cerca del Colegio David Palma y fue atacada por otra mujer de la que se desconoce su identidad.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias 911 por uno de los transeúntes, quien se percató que la mujer estaba siendo atacada con un arma blanca a la altura de las costillas.

Arribaron elementos de la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Comunitario de Zacatelco, pues habría sufrido de una hemorragia.

Posteriormente, la mujer declararía que desconocía el motivo de la agresión, así como el rumbo de escape de la fémina agresora, de la cual se supo posteriormente tendría aproximadamente 50 años.

You must be logged in to post a comment Login