Monreal apostará por la seguridad y el medioambiente en Tlaxcala

Durante su visita a Tlaxcala, el candidato a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación, Ricardo Monreal Ávila, dijo que en el estado le apostará por robustecer la seguridad y el cuidado del medioambiente.

Ante decenas de simpatizantes que se dieron cita pasa mostrarle su respaldo, aseguró que Tlaxcala se cuece aparte, pues es un lugar de gente admirable, de campesinos recios y líderes de una sola pieza.

Criticó la falta de apoyos al campo y la invisibilización de la necesidad de las comunidades, las cuales carecen de desarrollo urbano, a pesar de que es un estado muy cercano a la Ciudad de México.

Manifestó que su interés es convencer a los tlaxcaltecas de que es la mejor opción, no solo por su historia y tradiciones o legado, sino porque él tiene la mejor preparación y tiene sensatez para tomar las decisiones que el país necesita.

Indicó que su estancia en el estado es porque quiere que tengan confianza, pues en este recorrido por 14 estados del país, por Tlaxcala tiene un cariño especial y admiración por su gente, pues ha luchado contra las adversidades.

“Estoy luchando para ser el coordinador nacional para la transformación, estoy aquí porque tengo la formación, capacidad y talento para llevar a México a niveles superiores de desarrollo. Quiero continuar el legado del presidente”, recalcó.

Puntualizó que reforzarán la política de seguridad social, de seguridad pública, atención al campo, salud y educación, pero continuando con el proceso de transformación.

Sostuvo que es necesario e importante reconciliar al país y eso es lo que ofrece, pues siempre le ha apostado a los acuerdos y al consenso con las fuerzas políticas.

Por otro lado, criticó la cantidad de espectaculares y bardas en apoyo de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Manuel Velasco, por lo cual llamó a la dirigencia de su partido a tomar cartas en el asunto y aplicar la ley.

Finalmente, afirmó que él continuará informando de sus gastos cada semana, como lo ha hecho hasta la fecha, para continuar con su política de transparencia.

  • 34 asambleas ha realizado a lo largo del país.

“No se puede hablar de equidad, pues ellos tienen muchos espectaculares y yo ninguno”

Monreal adelantó que continuará informando de sus gastos cada semana, como lo ha hecho hasta la fecha, para continuar con su política de transparencia.

You must be logged in to post a comment Login