Adán Augusto dará “el último jalón para ganar contienda de Morena”
Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, buscará dar el “último jalón de carreta” en su gira por el país, afirmaron miembros de su estructura durante la visita que el también aspirante a la candidatura presidencial por Morena realizó a Tlaxcala.
El ex-secretario de Gobernación fue recibido por integrantes de diferentes estructuras de Morena en Tlaxcala, acarreados y música de banda a cargo de La Implacable de Santa Cruz Tlaxcala, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar El Ranchero.
El morenista llegó en compañía de Raymundo Vázquez Conchas y Carlos Zurita, coordinador y delegado estatal del movimiento Ahora Es Adán Augusto. Este último destacó que el aspirante ha recorrido 20 estados y 60 municipios en tan sólo 15 días, lo que ha dado un buen posicionamiento en las preferencias de cara a la encuesta de Morena.
En su mensaje, Adán Augusto priorizó la continuidad de los programas sociales de Morena si resulta elegido como coordinador nacional, especialmente a favor de sectores el de adultos mayores.
Además, prometió que el recurso destinado a la gira de los aspirantes de Morena de 5 millones de pesos no será utilizado y será dirigido a dos comunidades, una en Aguascalientes y otra en Oaxaca, donde existen deficiencias sociales.
Enfatizó las reformas relativas al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con las que, afirmó, se garantizará la «justicia para los marginados».
Finalmente, el aspirante refrendó su compromiso con el pueblo tlaxcalteca para mejorar la calidad de vida, agradeciendo a todos los militantes y simpatizantes asistentes y pidiendo el apoyo para consolidarse en la elección interna de Morena.

You must be logged in to post a comment Login