Saturan módulos para el canje de placas en Tlaxcala

Abarrotan ciudadanos los módulos de las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), para realizar el canje de placas 2024.

Durante los últimos días de marzo los contribuyentes en Tlaxcala aprovechan el descuento por parte de la SMT, para tramitar sus placas y evitar pagar de más en próximos meses, por lo que en muchas ocasiones se enfrenta a grandes filas y tienen que acudir a altas horas de la madrugada para obtener una ficha y lugar.

Desde las 04:00 horas en los diversos módulos de la dependencia esperan su turno para obtener sus placas a un costo de 235 pesos.

Ante dicha demanda la SMT recientemente anunció que ampliará nuevamente el periodo de descuento para el canje de las placas vehiculares, será hasta el próximo 28 de junio respetando el costo de 235 pesos.

De la misma manera, Marco Tulio Munive Temoltzin, titular de la secretaria, sostuvo que derivado a las necesidades de la población, la secretaría trabajará para digitalizar los documentos y agilizar los trámites de la entrega de placas en las ocho delegaciones y oficinas centrales.

Según las denuncias de los afectados, uno de los principales inconvenientes radica en que no se respetan los horarios de atención anunciados por las autoridades, así como lentitud en la recepción de los documentos, por ello la SMT ampliará nuevamente bel periodo de descuento de canje de placas con el objetivo de que sean más del 60 por ciento de los vehículos registrados en la entidad que puedan obtener veste beneficio.

Tras la ampliación de descuento de canje de placas, su costo pasará de 235 pesos a mil 140 pesos, como lo establece el Código Financiero del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

You must be logged in to post a comment Login