Invita el AMPI a profesionalizar a inmobiliarios de Tlaxcala

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), llamó a las empresas a sumarse a esta organización para profesionalizar los servicios en Tlaxcala y garantizar el acompañamiento y asesoría a los ciudadanos

Sobre está organización, el presidente nacional de la AMPI, Emilio Rojas Covián, refirió que se encuentran en 18 regiones, 94 secciones y más de 7 mil asociados en todo el país, además cuenta con el Instituto de Administradores de Inmuebles A.C., el Instituto Comercial e Industrial A.C., y el Centro de Capacitación Investigación y Estadística (CCIE).

Rojas Covián expuso que pone toda la estructura nacional para apoyar y respaldar al presidente de la Sección Tlaxcala del AMPI, Israel Moreno Carpinteiro, a quien aseguró su respaldo y acompañamiento, para los trabajos en la entidad.

Explicó que en Tlaxcala tiene afiliadas a 29 personas y buscan ampliar a más empresas inmobiliarias, para profesionalizarlos.

Sobre está organización a nivel nacional cuentan 84 mil propiedades inmobiliarias que se encuentran dentro de la AMPI.

Finalmente, expuso que promoverán el desarrollo integral y sostenible en el mercado inmobiliario, además de la excelencia personal y profesional.

You must be logged in to post a comment Login