Exhiben por ser deudor alimentario a Secretario del Medio Ambiente de Tlaxcala

Las publicaciones en redes no son las primeras que pesan sobre el oriundo de Morelos, ya que antes la revista Proceso reveló que el servidor público, interlocutor del Poder Ejecutivo con los diputados de la LXIV Legislatura local, adeudaba más de un año de alimentos a su hijo, a quien dejó a su suerte pese a requerir tratamiento médico.

Ahora, hay una convocatoria en redes sociales hecha por un colectivo dedicado a exigir el pago de alimentos a este padre desobligado, quien, en caso de no pagar, sería visitado en su centro de trabajo para persuadirlo de hacerlo.

La publicación sostiene que Ramírez Hernández recibe la protección de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y que, para evadir su obligación, ha falseado información sobre el monto de sus ingresos.

La madre de su hijo, Tania Vianey Rodríguez González, ha denunciado al servidor público ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y ha dado vista del hecho a la Oficial Mayor de Gobierno, por los delitos de fraude procesal y obstrucción de la justicia.

Sin embargo, Luis Antonio Ramírez sigue en la impunidad, gracias al apoyo de miembros de la clase política, como algunos diputados locales de Morena.

Compartir
Redacción
Redacción