Familiares de joven desaparecida en Zacatelco protestan ante la PGJE

Familiares de una joven desaparecida, identificada como Jazmín Vázquez Osorio protestaron al exterior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para exigir a la autoridad reforzar las acciones para su localización.

De acuerdo con la madre de la víctima la estudiante de recién ingreso de la Universidad Politécnica de Tlaxcala desapareció el 2 de agosto, en el municipio de Zacatelco, alrededor de las 11:00 horas sin que hasta la fecha se tenga indicios de su paradero.

Tras concluir su participación en la ‘megamarcha‘, los padres, familiares y amigos de Jazmín protestaron al exterior de la PGJE con un bloqueo carretero que duró unos minutos, en exigencia de acelerar su localización.

Jazmín Vázquez tiene 18 años de edad; cabello largo y lacio a la altura de los hombros; tiene ceja semipoblada; ojos medianos y café oscuro; nariz con base ancha; boca mediana y labios delgados; estatura 1.60 metros; complexión delgada, peso de 55 kilogramos.

La última vez que fue vista portaba blusa de color negro con tirante, chamarra con cierre en medio, pants y tenis de color negro.

Compartir
Redacción
Redacción