Justo en el cumpleaños del ingeniero.

Tlaxco da su último adiós a José

El ingeniero José Carlos S., debería estar supervisando la obra pública de infraestructura básica en Tlaxco.

Como director de Obras constataría que les pagaran a los albañiles, herreros y pintores su semana. Solo trabajaría mediodía, como es costumbre en el ramo de la construcción.

Luego, por la tarde, se reuniria con su familia, para que le cantara las mañanitas en la celebración de su onomástico 39.

Más nada de eso pasó. El miércoles por la noche, al ingeniero le arrebataron cobardemente la vida a bordo de su automóvil.

Fue despedido por unos 300 empleados del Ayuntamiento en el interior del centenario edificio de la Presidencia Municipal de Tlaxco.

Todos vestidos de negro no paraban de llorar cuando le dieron el último adiós, dejándole una rosa blanca sobre el féretro.

Lo primero que se escuchó fueron las mañanitas, luego, aplausos y más llanto, finalmente, el mariachi interpretó El Rey.

“José Carlos, nuestro hermano se lleva nuestro cariño y nuestros rezos, la gente viene a pedir por él, yo le pido a San José qué lo abrace”, externó el párroco de San Agustín, Martín Zamora Vásquez.

Ante un templo lleno de feligreses manifestó que en Tlaxco es necesario que los padres sean buenos ejemplos para sus hijos, pues hay gente dedicada a hacer el mal.

La esposa e hijo de José Carlos, agradeció las muestras de cariño y solidaridad del pueblo de San Agustín.

Otros vecinos del lugar, exigieron mayor seguridad al alcalde Armando Flores López, pues 2 jefes policiacos cesados permitieron el huachicol, asaltos, asesinatos y el secuestro de una menor.

You must be logged in to post a comment Login