Los sindicalizados aseguraron que sufren atropellos a sus derechos laborales, como despidos injustificados por problemas de salud y altos salarios de los directivos.

Trabajadores del SNTE 31 en Tlaxcala se manifiestan en instalaciones SEPE-USET

Trabajadores de la delegación D-II-1 de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron en las instalaciones de la SEPE – USET, pues aseguran que sufren atropellos a sus derechos laborales, como despidos injustificados por problemas de salud y altos salarios de los directivos.

El titular de la dependencia Homero Meneses expresó en sus redes sociales que está a la espera de los resultados de la mesa de diálogo, pero que “no se va a permitir ningún acto de corrupción o que continúen los privilegios.

Me conocen y saben que tengo autoridad moral, para sostener esa idea y actuar en consecuencia. Es todo lo que tengo que decir” Además, expuso que la toma de las instalaciones de la dependencia estatal obedece a interés particulares de la representante de la delegación, Wendoline Amaro, a quien además acusó de cometer diversas irregularidades.

A través de un audio que Meneses Hernández envío a grupos de WhatsApp de directivos, llamó a no caer en confrontaciones ante el desalojo del personal de la dependencia, al tiempo que aseguró tener la documentación que desmiente los 33 puntos que integran las peticiones de la representación sindical.

You must be logged in to post a comment Login