El técnico de la oncena canina, agradeció el respaldo brindado por la afición, la que admitió, ha sido fundamental en el repunte que ha tenido la escuadra.

“Todavía nos falta un pasito”: Coyotes de Tlaxcala

Después de 3 victorias a la hebra, que a ellos permite seguir con vida en sus aspiraciones para meterse de lleno a la pelea a la liguilla por la vía de la reclasificación, el cuerpo técnico de los Coyotes de Tlaxcala encabezado por el ex guardameta del Puebla, Jorge Villalpando, se mostró contento y satisfecho con lo hecho al momento por el plantel, no obstante el propio timonel sentenció que aún resta lo más importante, razón por la que el cuadro seguirá trabajando en su afán de lograr su objetivo.

“Muy contentos, la verdad los muchachos se lo merecen, la afición se lo merece por el arranque que habíamos tenido, de nuestra parte muy contento con los jugadores por la disposición que han tenido en este poco tiempo que ha habido de trabajo, han sido muy receptivos, eso nos facilita el trabajo, tomar decisiones porque tenemos un plantel donde cualquiera puede jugar, cualquiera puede entrar y hacer las cosas bien, al final el equipo se muestra con mucha confianza, eso es lo que queremos para este cierre, estamos conscientes de que todavía nos falta un pasito”.

Villalpando Romo agradeció el respaldo brindado por la afición, la que admitió, ha sido fundamental en el repunte que ha tenido la escuadra, en espera de seguir por esa misma brecha, tomando en consideración que luego de su próxima visita al Cancún, cerrarán en casa con el Tampico Madero, donde se espera consumar el objetivo de meterse a la lucha por el título.

“La afición se hizo sentir, lo sentimos nosotros en la cancha, eso es importante, invitarlos a que vengan a apoyar al equipo, se van a divertir, es un equipo que va a proponer, es importante hacer valer la localía.

Contentos, agradecer a la afición, es muy importante para nosotros que estén cerca del equipo, que sepan que en este equipo entrega y dedicación va a haber, vamos por este cierre de torneo, nuestra meta es cerrar aquí en casa”.

El auxiliar técnico de la oncena canina, Jonathan Estrada, sentenció que todos tienen muy claro que el siguiente paso es vencer al Cancún, por lo que harán todo lo que esté en sus manos para continuar de frente en su afán de retomar un sitio dentro de los protagonistas del certamen.

“El objetivo lo tenemos muy claro que es calificar, viendo los resultados aún la situación no está fácil, está apretada, pero el objetivo es ir a buscar el partido allá a Cancún, que nos dé la tranquilidad y la posibilidad de alcanzar nuestro objetivo que es meternos a la zona de clasificación”.

Reiteró que el cuerpo técnico está muy contento por lo cosechado hasta ahora, donde gran parte del mérito es gracias al esfuerzo derrochado por sus dirigidos, que merecen disfrutar de este momento de buenos dividendos, tras reconocer su profesionalismo y entrega dentro y fuera del terreno de juego.

“Estamos muy contentos después de tres juegos evidentemente genera mucha alegría, es merecido por los jugadores, han estado muy receptivos, han estado muy comprometidos, es el premio al esfuerzo y al trabajo”, indicó.

You must be logged in to post a comment Login