Se buscará compartir e intercambiar proyectos y becas para emprendedores de Tlaxcala, con embajadas de países como Japón, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Entrega de galardones Globos de Oro Tlaxcala 2022

Con la finalidad de promover y galardonar el trabajo de mujeres tlaxcaltecas destacadas en diversos sectores, la Secretaría de Turismo del Estado, junto con la Fundación Salvatierra, realizarán el evento “Globos de Oro 2022” el próximo 14 de mayo, en donde se darán cita embajadas de Francia, Italia, Estados Unidos, Marruecos, Japón y Canadá, entre otras.

Josefina Rodríguez Zamora, la titular de la dependencia, afirmó que este evento no sólo detonará el turismo, también la economía del estado y se apoyarán a grupos vulnerables de la entidad.

La fundación también señaló que el proyecto será integrado a otro, en donde se encuentran buscando reforestar más de 1,500 hectáreas de piñón en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, a través del proyecto “Reforestemos Transformando de Cenizas a Vida”, al igual que en Puebla.

Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secture, habló sobre la importancia de consumar esfuerzos no sólo por la tierra, sino en temas de proyectos de emprendedores en conjunto con la Fundación Salvatierra e iniciativa privada.

Se busca el conocimiento de mujeres líderes en temas culturales, turísticos, social y político: “En el tema de proyectos de emprendedores que logren llegar a la lista de los diplomáticos y que, al final, se abran brechas para Tlaxcala”.

Los diplomáticos extranjeros se han acercado a la Secture con la finalidad de saber sus riquezas y trabajar en estrategias de producción y promoción a partir de las mujeres que resultaran ser galardonadas, con la finalidad de que en un fotito se trabaje en intercambios y becas entre Tlaxcala y sus países.

You must be logged in to post a comment Login