El mando militar asumió de manera formal su cargo en la SSC, destacando su compromiso por mantener a la entidad como una de las más seguras del país.

Raúl Ruíz García es el nuevo titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tlaxcala

Lorena Cuéllar Cisneros, la gobernadora de Tlaxcala, presentó a Raúl Ruíz García como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acción que se da cinco meses después de que Maximino Hernández Pulido estuviera a cargo del despacho de la dependencia, en lo que se definía un perfil para su cargo.

El mando militar asumió de manera formal la titularidad de la SSC haciendo un llamado a la sociedad a fomentar la cultura de la denuncia y hacer valer sus derechos; destacando su compromiso por mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras del país.

Cuéllar Cisneros manifestó su confianza en la honorabilidad, lealtad y capacidad de Ruíz García, para dar firmeza al compromiso de construir un estado, en donde se garantice la paz y la seguridad social.

“El compromiso más grande es que nuestras familias caminen tranquilas por las calles, las plazas y los espacios públicos… Que nuestros niños crezcan en un entorno de tranquilidad y que no se tolere la violencia de cualquier tipo… para alcanzar esos objetivos, la disciplina y lealtad son principios fundamentales para el funcionamiento de la SSC”, comentó.

La mandataria estatal ahondó en que “el ataque frontal y a todos los niveles será clave para acabar con los corrupción”, asimismo, reiteró que se invertirán más de 300 millones de pesos para construir un C5, que contará con todo lo necesario.

El ahora titular de la SSC, aseveró que trabajará para instalar a Tlaxcala como el primer lugar nacional de menor incidencia delictiva.

You must be logged in to post a comment Login