Habitantes de Cuautlancingo y Papalotla dieron aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo.

Localizan cadáver de un bebé en límites de Puebla y Tlaxcala

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado a un costado del río Atoyac, específicamente entre los límites del estado de Puebla y el de Tlaxcala, donde agentes policiales y forenses realizaron las diligencias pertinentes para conocer el origen de la víctima.

Habitantes de la zona cercana al municipio de Cuautlancingo, Puebla y Papalotla, Tlaxcala, quienes dieron aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo, por lo que las autoridades se trasladaron hasta el punto donde acordonaron el camino de terracería y el perímetro cercano al río Atoyac.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el procedimiento legal y las investigaciones pertinentes correrán por cuenta de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) o de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, puesto que ambas corporaciones arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Se espera que sea en las próximas horas y posterior a realizar una necropsia de ley, cuando el personal forense de cualquiera de las autoridades ministeriales, pueda saber la cantidad de meses que habría tenido la víctima, quien tampoco se ha especificado si se trate de un niño o niña.

Autoridades de ambos estados han iniciado investigaciones en el perímetro cercano al punto de encuentro, para intentar encontrar cualquier indicio que les lleve a conocer el origen del bebé.

You must be logged in to post a comment Login