Moreno Rojas asumió la dirigencia para el periodo 2022-2023 ante integrantes del organismo y autoridades del sector económico.

Nombran a Jorge Moreno nuevo presidente de la Citex Puebla-Tlaxcala

Jorge Moreno Rojas fue nombrado presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex) Puebla y Tlaxcala, para el periodo 2022-2023, con lo que sucede en el cargo a Carlos Couttolenc López.

El nombramiento se dio a conocer en el marco de la asamblea general ordinaria de la Citex, en la que Moreno Rojas asumió la dirigencia ante integrantes del organismo y autoridades del sector económico.

Couttolenc López quien estuvo al frente de la Citex desde marzo de 2019 deseó éxito a su sucesor en la nueva encomienda de representar los intereses de los industriales textileros y promover acciones que contribuyan a mejorar el desarrollo productivo en la región.

Se dio a conocer que Carlos Couttolenc encabezará la Asociación Nacional de Empresarios Textiles (Asotex), que tiene entre sus responsabilidades la Exhibición Internacional Textil Exintex, prevista para el año 2024, en Puebla capital.

Couttolenc López manifestó su interés de participar en la renovación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), proceso previsto para el segundo semestre de este año.

“@citexmexico felicita a Jorge Moreno Rojas por su nombramiento como Presidente de la Cámara Textil de Puebla y Tlaxcala y a Carlos Couttolenc López como Presidente de Asociación Nacional de Empresarios Textiles”, informó la Citex a través de sus cuentas de redes sociales.

 

You must be logged in to post a comment Login