Morena Tlaxcala afirma que construirá el Proyecto de Nación 2024-2030

El pueblo tlaxcalteca será parte de una consulta inédita para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030 que garantizará la continuidad de la Cuarta Transformación y que se realizará cada quince días.

Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, explicó que para tal fin se desarrollarán 19 foros estatales y 300 mesas de consulta en los distritos federales, por lo que las principales plazas públicas de Apizaco, Zacatelco y Tlaxcala serán sedes de tan importante ejercicio democrático.

El líder morenista mencionó que las propuestas que se generen de dichos foros serán procesadas por la Comisión Especial para la Redacción del Proyecto de Nación 2024-2030, misma que fue electa por el Consejo Nacional de Morena.

Pérez Hernández, destacó que dicha Comisión Especial está integrada por 21 mujeres y hombres de izquierda que sobresalen en ámbitos de la política, la ciencia, la literatura y el arte; entre los que se encuentran el periodista Jenaro Villamil Rodríguez, la Senadora Olga Sánchez Cordero, el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, entre otros destacados personajes.

“Este ejercicio democrático es para fortalecer a la Cuarta Transformación, porque en Morena no se hace nada si no es de la mano del pueblo de México y de la mano del pueblo tlaxcalteca “, aseguró.

Las actividades para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030 comenzarán el sábado 15 de julio con un foro a realizarse en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena a partir de las 10:30 horas, donde se discutirán los temas de seguridad paz y justicia; combate a la corrupción, el papel de México ante el mundo, así como la reforma del Estado. El día de hoy domingo 16 de julio se realizarán consultas en las plazas de Apizaco, Zacatelco y Tlaxcala en punto de las 10:30 a.m.

You must be logged in to post a comment Login